Donaciones

Desarrollo nació un 2 de febrero de 2015 bajo el sueño de crear una web en la que aprender y compartir nuestros conocimientos, aportar nuestro granito de arena. En un poco tiempo habíamos cumplido medio año en linea y cercas de cumplir 1, ha sido difícil, sobre todo por el tema del hosting y el dominio, más de una vez creímos que sería el fin y de una u otra forma logramos seguir adelante….para otros es demasiado fácil agregar ventanas flotantes, popups, botones de descarga falsos e incluso bloquear el contenido si el visitante tiene adblock activado; sin embargo, no lo es para nosotros pues como cualquiera, odiamos eso.

No pensamos decir “hey, paguen por el tiempo que invertimos” porque sería una gran mentira, hacemos esto porque es lo que nos gusta, lo que nos apasiona. Sin embargo, el mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero…y como cualquier persona, queremos garantizar la existencia de lo que tanto nos gusta.

Si disfrutas de nuestros artículos, y te interesa preservar la existencia de Desarrollo Geek, cada centavo es bienvenido; el dinero recaudado será utilizado únicamente en la web, con el propósito de mejorarla y manterla en linea.