Twitter ahora permite describir imágenes

Al fin, twitter ha actualizado sus aplicaciones en iOS y Android pues ha incluido una nueva opción con la posibilidad de añadir una descripción a las fotografías subidas por el usuario.

La causa de actualización fue que sea accesible para todos sus usuarios de twitter, principal mente para aquellas personas con discapacidad visual.

Esta nueva función ahora cuenta con una descripción de 420, si leíste bien 420 caracteres, muchos usuarios quieren agregar mas caracteres a sus descripciones por que les es molesto 140 caracteres. Sin mas que decir empecemos a ver como activar la función.

El equipo de Twitter están muy alegre de su nueva actualización anunciada, ellos dejan un mensaje.

“Poder hacer accesibles las imágenes al más amplio público posible, para que todos puedan incluírse en la conversación y la experiencia de los momentos juntos más grandes”

Android

Nos dirigiremos a la parte superior derecha donde se encuentra el menú, seleccionaremos la opción de «Configuración»

Screenshot_2016-03-31-15-53-11
En «Configuración» buscaremos «Accesibilidad» que se encuentra casi hasta al final de la opción, dentro de ella nos encontraremos lo que ya estábamos todos esperando «Escribir descripciones en imágenes» y la marcaremos.

Screenshot_2016-03-31-16-01-25
Listo ahora podremos describir con mas caracteres nuestras fotografías.

Screenshot_2016-03-31-16-03-32

iOS

En iOS es el mismo procedimiendo, te diriges al menú seleccionas «Configuración» > «Accesibilidad» marcas la casilla y listo, lamentablemente no contamos ahora con un dispositivo iOS, es por eso que no hemos publicado imágenes.