iOS

iPhone 6 plus se deforma con facilidad

No ha pasado mucho desde que salio a la venta el tan esperado iPhone 6, y como era de esperarse, se hizo muy popular en poco tiempo. Sin embargo, una variedad de usuarios notaron que el más nuevo y mejor iPhone viene con una característica interesante, se dobla. Dicha característica parece no haberle gustado a muchos, pues hubo algunas quejas y un poco de humor respecto al nuevo iPhone. Los afectados afirman que el iPhone se deforma al ser usado de forma normal, incluso por estar en el bolsillo.

El problema no es exclusivo de Apple; varios usuarios han reportado defectos similares en modelos de Samsung, Sony, HTC y BlackBerry después de pasar algún tiempo en un bolsillo o un área estrecha. Al tener una pantalla más grande, el problema afecta principalmente al iPhone 6 Plus. Asimismo, el pequeño inconveniente también podría afectar al iPhone 6 estándar, aunque en menor medida.

Dicho lo anterior, el problema no es exactamente algo que deba sorprender. El iPhone 6 es smartphone delgado, de gran pantalla y su estructura es de aluminio el cual es un metal muy blando y flexible (no olvidemos que el aluminio se usa para envolver comida). Aún así, parece que el fallo no se debe principalmente a eso.

En el siguiente vídeo se puede apreciar que la falla por la que el iPhone 6 plus se dobla podría ser causada por un punto débil en la estructura de aluminio, justo donde se ubican los botones de volumen.

Por ultimo, si usted tiene pensado comprar un iPhone 6 o si ya lo ha echo evite ponerlo en zonas estrechas o lugares que puedan deformar su iPhone.

Website Protected by Spam Master