Personalización Linux

Dale más estilo: tema de iconos estilo flat para Gimp

Desde hace un tiempo es posible iniciar gimp en modo ventana única: ventanas>modo ventana única

¿Qué es GIMP?

GIMP es un programa de edición de imágenes, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU y GNU Lesser General Public License: es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos.

Cambiar el tema por defecto no es obligatorio, sin embargo, nunca está de más que nuestro software de edición se vea tan bien como nuestros proyectos. El usuario android272 de deviantart ha creado un increíble tema minimalista para GIMP

El icono temático flat para GIMP fue creado para modernizar GIMP y mantener a las personas centradas en su arte. He oído en toda la web que GIMP es feo y quería cambiar eso.

¿Cómo lo instalo?

Lo primero es descargar el tema flat a través de deviantart, al entrar podrán ver el botón "download" al lado derecho de la página. Una vez descargado, dentro del archivo .zip habrá varias carpetas, la más importante es la carpeta decor, que contiene los iconos, el resto son temas; de modo que si queremos algún tema en especifico, debemos extraer esa carpeta y el tema de nuestro agrado.
zip-gimp-flat-theme-min

Extraer el tema en linux

En linux, el contenido de .zip puede ser extraído en la carpeta personal (home).
/home/usuario/.gimp-2.x/themes

Extraer en Windows

En el caso de Windows, la carpeta themes se encuentra en program files:
C:\Program Files\GIMP 2\share\themes

Extraer en Mac

Para instalar en Mac, deben copiar el tema que desean y la carpeta de la decoración en Aplicaciones, después dar clic derecho en GIMP y seleccionar mostrar contenido del paquete> contenido> Recursos> Compartir> gimp> 2.x> themes