Ofertas

¡Aprovecha! promociones de verano en GearBest

Aunque ya ha hablado antes mi compañero Cesar sobre ofertas en GearBest este temporada, en esta ocasión hablaré sobre unas tentadoras ofertas que estarán disponibles durante esta temporada en GearBest.

La oferta empieza con un una phablet llamada Teclast 98 con un descuento de 30%; se trata de una phablet de 10 pulgadas con octacore, 4G y 2GB de ram por un precio de 104 USD; la cual pienso que quizá yo compre pues me vendría como anillo al dedo para leer ebooks.

Seguida por unos lentes de realidad virtual llamados PIMAX 4K UHD, unos lentes de realidad 3D que como podemos intuir soportan 4K y además de ello cuentan con audífonos con un descuento de 15%; vamos, que no me gustaría jugar algún juego de terror con ellos puestos.

Y no podría faltar algo como esto que sinceramente me sacó una sonrisa que no se si sea por haberme sorprendido o porqué las escobas son muy del siglo XX….se trata de ILIFE A6 un robot antivacterial que viene con un control remoto, múltiples modos de limpieza y además es bastante compacto. Y bueno, se ha ganado un lugar en mi corazón, por ello coloco acá el vídeo promocional, para que lo vean en funcionamiento y lo amen tanto como yo; y como no, el día que deseen regalarme uno serán bienvenidos y les pondré un altar en agradecimiento.


Finalizo con un dron de Xiaomi, el XIAOMI Mi Drone que, por llevar el logo de Xiaomi ya no requiere presentación, es calidad y no podemos dudar de ello: grabación en 4K, WiFi, posibilidad de espiar a la competencia y robar sus temas sobre tecnología ¿qué más podemos pedir?

Por si prefieren buscar algo de su agrado, pueden ver todas las ofertas dispoibles en GearBest que en realidad son bastantes.

Website Protected by Spam Master