Android

Elephone P8 Mini: 4 GB de ram, 4G y octa-core para todos!

Hola geeks, en esta ocasión nos es un placer presentarles un dispositivo que aunque pequeño trae con sigo unas grandes prestaciones que se encentran a la par de muchos grandes dispositivos y por supuesto de lo que exige el mercado actual.

El dispositivo del cual les hablo es de la marca de móviles Elephone y nos presenta su dispositivo llamado Elephone p8 mini el cual trae con sigo una bomba de especificaciones, las cuales si que son llamativas y mucho ya que en su interior trae consigo Android 7.0 bajo su capa de personalización llamada Ele OS.

En su pantalla nos muestra una pantalla bastante buena la cual es una Sharp de 5 pulgadas con la tecnológica Ips con una resolución FULLHD 1080P con la cual obtendremos unos colores bastante buenos y claros, sobre todo cuando estemos observado vídeos e imágenes.

Este dispositivo cuenta con 8 núcleos, nada más y nada menos que MediaTek MT6750T con una gráfica Mali-T860 MP2 la cual viene con un rendimiento no nos va a decepcionar ya que sera capaz de correr todo en cuanto a gaming actual se refiere ademas tenemos memoria de sobra ya que cuenta con 4gb de ram + 64gb de rom en su interior con la posibilidad de poder expandir su memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Una cámara frontal increíblemente buena de 16 MP con flash capaz de realizar reconocimiento facial y realizar unas selfies increibles con detalles y claras, una cámara trasera dual(doble) de 13+2mp algo bastante innovador y que gracias a su doble cámara nos permitirá capturar mayores detalles.


1
1
2
3

Un lector de huellas dactilares en la parte trasera, aunque la posición la mayoría la preferimos el la parte delantera para mejor accesibilidad aunque sin duda agradecemos que este lo incorpore y lo cual da un plus a seguridad.

En cuanto la batería tiene capacidad 2680 mAh la cual esperamos que cumpla las necesidades de la mayoría de los usuarios y esta llegue al final de día.

Como podemos ver se trata de un equipo con características bastante sorprendentes que sin duda alguna a la mayoría de los usuarios nos gustaría tener pero como vemos los precios en el mercado son muy elevados, sin embargo, no es un problema en este caso puesto que GearBest ha colocado una promoción, una ganaga de tan solo $99.99 dolares, una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio original es de 139.99 USD, así que aprovecha y hazte de un buen móvil con unas buenas especificaciones y una buena oferta.

Enlaces de Compra:
https://goo.gl/6zawQy

Website Protected by Spam Master