adware-chromeSeguridad informática

Eliminiar los adware de tu navegador y PC

Los adware son programas de publicidad que por alguna manera llegamos a instalar en nuestro pc y puede ser instalado en tu navegador sin consentimiento alguno lo cual ocasiona que ya instalado, reemplace el buscador web predeterminado, página de inicio y muestra grandes cantidades de publicidad Pop-ups mientras navegamos, abriendo varias pestañas sin notificarnos, ademas de instalar automáticamente programas que no deseamos tener instalados, Algunas veces es considerado como spyware, ya que podría ser utilizado para monitorear la actividad del usuario.

En caso de no tener ningún antivirus activo en la pc o que incluso teniéndolo nos hallamos infectado para acabar con la mayoría de los adware necesitamos descargar esta herramienta llamada zemana anti-malware la cual es gratuita durante un periodo de 15 días una vez instala la abriremos y ejecutaremos un análisis rápido.

adware1

Una vez ejecutado el análisis nos mostrara las amenazas que hay solamente damos a siguiente y este automáticamente las eliminara.

removal-guide-step4 (Small)

Después de esto reiniciaremos la pc y listo ya no tendremos mas adware, recomiendo instalar algún antivirus por seguridad.