Apps Android

[TOP] 5 mejores reproductores de música en Android

Soy un fiel creyente de que para gustos hay colores y por ello no generalizaré; se trata nada más y nada menos que de los mejores reproductores de música para Android según mi propio criterio.

¿Qué haríamos sin la música? se requiere para alegrarse e incluso para inspirarse mientras se realiza cualquier cosa; desde un baño hasta una tarea, por ello la elección de un reproductor de música no es algo que se pueda dejar a la suerte, nuestra música lo vale y requiere del mejor reproductor.

1. PowerAMP

El reproductor por excelencia, y si de reproductores hablamos, tanto en personalización como en sonido no tiene mucha competencia. PowerAMP es un reproductor de paga, sin embargo el precio vale la pena; más, viene con una prueba de 15 días que podemos aprovechar para saber si nos gusta o no. Tiene, de momento el mejor equalizador que me haya tocado probar y por ello se ha ganado un lugar aquí; además de contar con una variedad de temas que abarcan diferentes gustos y estilos.

2. Shuttle

Shuttle es un reproductor gratuito que trae consigo un diseño material design con variedad de colores, un equalizador de 6 bandas, busca la letra de nuestra canción y coloca caratulas automáticamente; todo en uno ¿no?

A pesar de ser bastante completo, cuenta además con una versión de pago que complementa sus funciones.

3. Phonograph

Al igual que el anterior, Phonograph es un reproductor gratuito que trae consigo con un diseño material design, capacidad de editar etiquetas, buscar letra y colocar caratulas automáticamente. Simple y eficaz.

4. AIMP

AIMP es un reproductor gratuito que cuenta con un diseño simple, sin embargo contiene una cantidad de funciones que valen la pena. Con la capacidad de mostrar información detallada sobre una canción, control de velocidad de reproducción, soporte de temas, soporte de más de 20 formatos de audio diferentes, temporizador (para dormir), además de tener un equalizador de 10 bandas al igual que PowerAMP.

5. Musixmatch

Finalizamos con Musixmatch, un reproductor gratuito el cual puede identificar una canción con solo grabar una parte, cuenta además con la colección más grande de letras y es capaz reproducir vídeos de youtube; teniendo además una comunidad bastante grande.

Website Protected by Spam Master