Internet

El sitio RedTube fue vulnerado e infectado con malware

RedTube, uno de los portales de vídeos porno más populares de Internet con 300 millones de visitas mensuales, fue infectado con malware por un grupo de hackers.

Los investigadores de seguridad Malwarebytes descubrieron en el sitio un malware que redirigía de forma oculta a los usuarios hacia troyanos capaces de robar información personal. Según afirman, el malware no está directamente en la página o en uno de sus anuncios, sino en un iframe incrustado en la web que apunta hacia donde los atacantes quieran; en este caso el iframe está oculto y dirige el trafico hacia urls maliciosas.

Según indica El universal en su articulo, el malware hace de las suyas con sólo entrar a la página principal de RedTube, asimismo los visitantes no sabrán cuando entró el virus en su ordenador ya que éste no envía ventanas emergentes o mensajes de "ganaste un premio" para alojarse en el sistema.

Hasta el momento, se cree que el malware afecta sólo a sistemas operativos Windows. Por su parte, RedTube está trabajando en el tema y afirma que todo se solucionará en el transcurso de la semana.