Hace su aparicion el nuevo Sistema Operativo de Apple «iOS 9»

Apple se comprometió con miles de usuarios del sistema iOS 8, demandaban la corrección de muchos errores del sistema operativo. Este Sistema iOS 9 sea una mejor forma de responder ante esos reclamos, presenta unas destacables mejoras en funcionalidades y características.

Este sistema pesa mucho menos que la versión antigua de Apple, el antigua requería de 4,6 y la última actualización solo requiere de 1,3 Es increíble la reducción del sistema. Este sistema destacable iOS9 ha reducido la cantidad de espacio libre que necesita en los dispositivos.

El Ejecutivo de Apple Craig Federighi anuncio: «Vamos a apoyar a todos los dispositivos más antiguos»

Anuncio Apple que el nuevo Sistema Operativo podrá funcionar de una manera muy eficiente en equipos antiguos de Apple, algo que en versiones anteriores no hicieron.

El sistema iOS 9 tiene un parecido a iOS 8 pero no les contare de ello ya que les estaría haciendo spoiler.

iPad también cuenta con un nuevo diseño de teclado y multitarea y lo mejor de todo es que ahora los usuarios podrán utilizar 2 aplicaciones a la vez. Increíble.

La actualización estará disponible en julio solo para los desarrolladores. La versión final llegara en este año aún no se sabe de esto todavía.