celulares-ndroidAndroid

9 errores que cometes al comprar un móvil

La mayoría de las personas cambian de móvil anualmente, en muchas de las ocasiones sólo cambian por capricho y en muchos de los casos terminan comprando un móvil peor al que tenían.

¿Por que pasa esto?

Esto pasa ya que se dejan guiar por el tamaño, pero nunca se fijan en las características del móvil.
A continuación 9 errores que siempre cometes al comprar un móvil.

1. Guiarse por el tamaño

Como lo mencionamos anteriormente el “tamaño”:
Es el error más común que un usuario comete, de que sirve tener un móvil del tamaño de una

Tablet si solo lo vamos a usar como pisapapeles.

2. La “marca”

Como es común las personas compran móviles por la marca Es decir a las personas no les importa si el movil es “inútil”

Aunque en la mayoría de las ocasiones es conveniente comprar un móvil de marca prestigiosa, También es recomendable verificar las características del móvil..

3. Guiarse por el sistema operativo

En realidad el guiarse por el android no es tanto un error ya que es mejor tener un android moderno (Reciente) a tener el “2.3” pero aun hací el sistema operativo no lo es todo en movil..

4. Hacerle caso a los vendedores

En lo personal una vez cometí el error de comprar un móvil que el vendedor me recomendó nunca es recomendable hacerles caso ya que normalmente recomiendan móviles “Viejos” es decir móviles que no se venden y que solo están acumulando Polvo!!..

5. Comprar móviles baratos

Se que hoy en día la economía es baja y a muchos usuarios (me incluyo)

no nos alcanza para comprar un móvil de buenas características pero es mejor comprar un movil mejor. Ya ven ese viejo dicho: “Lo barato sale caro”

6. No hacer comparaciones

En la mayoría de los casos los usuarios no comparan su móvil ” viejo” con el que van a comprar es muy importante hacer este tipo de comparaciones ya que puede que compremos un movió incluso peor al que teníamos…

7. Comprar copias de otros móviles

Muchas veces el comprar copias de móviles sale “fatal”

Es decir comprar móviles parecidos a “otros” ya que por el exterior se parecerán bastante pero por dentro serán dos cosas distintas, es decir en cuanto a rendimiento, Fluidez Etc…

8. Dejarse llevar por la resolución de la cámara

Muy probablemente la mayoría de los usuarios sólo les importa la resolución  la cámara:


Esto es un gran problema ya que muchas de las veces la cámara es “Engañosa” es decir puede ser de 8 megapixeles cuando en realidad ofrece una calidad tan baja que solo llega a 4 megapixeles…

9. El almacenamiento (memoria de un móvil)

A pesar de que el almacenamiento es una de las cosas mas importantes en un móvil ya que nos permite guardar infinidad de musica, vídeos etc…


Pero podrías estar cometiendo un error al comprar un móvil con mucha memoria pero con poca memoria RAM a pesar de que la memoria RAM se encarga de que el móvil vaya rapido, guarde apps en segundo plano etc..
También influye en la memoria del teléfono ya que se relacionan entre si.

Asi que si piensas comprar un móvil con mucha memoria, asegurate de que tenga buena RAM..
En mi opinión Recomiendo comprar un móvil con 1gb de ram como mínimo y un sistema operativo algo bueno de igual forma la cámara, etc..