Internet

Los hackers de HBO han compartido contenido de sus series

Los directivos de HBO se encuentran en serios aprietos y no es con las agencias de seguridad de Estados Unidos o de otro país, sino más bien de los imponentes hackers que la han hecho una vez más, no es la primera vez que sucede un ataque de hackers a los servidores de HBO.

Fue hace no más de 10 días cuando se dio el primer ataque, teniendo como consecuencia el robo de 1.5 terabytes de información sobre series como Game of Thrones, una de las más populares de este año. Según varios medios oficiales, la información que pudo ser obtenido por el grupo de hackers, ya fue compartida a través de una página web, a la cual casi cualquier usuario puede acceder, entre la información disponible se encuentran datos de series como Game of Thrones o Ballers, no es todo. Los hackers también han compartido información personal de empleados de la compañía HBO, lo cual pone en serios aprietos a los directivos. De manera oficial, se tiene contemplado que ha sido demasiado el contenido robado o extraído de los servidores de HBO de manera ilegal, a continuación un recuento de lo que se puede ver ya en algunas
páginas online.

— Los episodios 3 y 4 de Games of Thrones de la séptima temporada, incluyendo un guión.
— Los episodios del 1 al 3 de Ballers de la tercera temporada.
— Los primeros dos episodios de la serie Barry, la cual hará su debut hasta el 2018.
— Episodios 2 y 3 de Room 104
— El episodio 2 de Insecure de la segunda temporada.

Son en verdad datos muy importantes y que seguro le ocasionará perdidas millonarias a HBO. Por lo pronto, estos archivos son accesibles desde sitios torrents. Un dato de destacar, es que se ha compartido un archivo con las contraseñas de uno de los vicepresidentes de HBO. Por lo que el asunto es más grave de lo que parecía al principio. Esto solo nos hace pensar que HBO se lanzará con todo contra quienes resulten responsables por tal delito de robo de información.

Website Protected by Spam Master