El Galaxy Note 8 y sus especificaciones antes de su presentación

Samsung ha dejado muy atrás el episodio vivido con su Samsung Galaxy Note 7, el cual fue un verdadero fracaso y no duro mucho en el mercado. Meses después llego el anhelado Samsung Galaxy S8, el cual ha hecho olvidar a antecesor buque insignia. Sin embargo, este año no querían quedarse cortos y quieren dar a los usuarios un nuevo phablet, el cual sería el Samsung Galaxy Note 8, un
buque insignia en toda la expresión de sus características.

Será en este mes de agosto cuando se de a conocer de manera oficial el nuevo terminal Android de la firma surocoreana. El Galaxy Note 8 va a tener un diseño con una pantalla grande y bordes muy reducidos, tendrá unas esquinas redondeadas y una pantalla semicurva. En el aspecto ergonómico no podemos criticar gran cosa, debido a que han hecho un buen trabajo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas no dejan nada que desear, puesto que este va a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y en algunas regiones el Exynos 8895, ambos de ocho núcleos y con soporte para 4G LTE, de lo más potente del mercado. Además, tendría hasta 4 GB de memoria RAM y una pantalla con tecnología Infiny de 6.4 pulgadas con un formato 18:5:9. Sería una de las mejores pantallas del mercado, así como también tendría certificación IP68 y S-Pen.

El sensor de huellas estará ubicado en la parte trasera, justo a un lado de la cámara. Este terminal, sin duda va a ser uno de los mejores de este año, a la espera de que su batería no sea un problema este año. Ahora solamente resta esperar dos semanas más para la presentación oficial de este nuevo buque insignia, el cual tendrá un precio superior a los 800 dólares, nada económico.