ulefone Paris - 1Móviles

Ulefone Paris: Un Smartphone con Pantalla HD, 2GB RAM, 16GB ROM y 64bit Octa-Core

Hola Geeks, en este sitio nos gusta hablar de dispositivos interesantes en esta ocasión nos hemos topado con un dispositivo de la marca asiática Ulefone el cual es un dispositivo con unas especificaciones bastantes interesantes, un bajo coste de 149.99 USD y que sin dudas nos gustaría probar.

150819 (3) (Small)

El Ulefone Paris se encuentra equipado claro con Android 5.1 lo cual nos hace tener un equipo con lo ultimo en android y mayor compatibilidad con aplicaciones nuevas.

Lleva con sigo una pantalla IPS de 5 pulgadas con la tecnología OGS y una resolución de 1280 x 720 píxels, en la cual podremos apreciar su buena reproducción de colores incluso bajo la luz del sol.

  • Pantalla IPS de 5"
  • Precio excelente
  • Marco de metal

El cuerpo del equipo esta fabricado en plástico con un marco de metal lo cual es un plus bastante bueno el cual esta bajo el lema “balance extremo”.

150819 (1)

Incluye un gran procesador de la mano de MediaTeck el chip MTK6753 Octa-Core de 64bit a 1,3GHz con una GPU Mali-T720, acompañado de 2gb de ram y 16 GB de almacenamiento interno ampliable (hasta 128 GB), algo que nos ofrece la autonomía necesaria para estar al día y manejar el equipo sin problemas, en el famoso test de Antutu arroja una puntuación superior a 35000 puntos, lo cual nos hace suponer que nos otorgara un buen rendimiento el equipo.

jj

También nos encontramos con una Cámara Principal de 13 MP de OmniVision con la cual podremos obtener fotos decentes aunque no muy buena para quienes buscan resultados sorprendentes, cuenta con cámara frontal de 5 MP buena para los amantes de las selfies.

ulefone tras

Por otro lado tenemos una batería de 2250 mAh algo que a decir verdad se queda algo corto pero lo cual se compensa por su precio tan bajo.

PR_151027 Paris deals 03

EL Ulefone Paris admite tarjetas micro SIM dual y 4g. Cuenta con el rápido 4G el cual alcanza una velocidad de hasta 150Mbps, por lo cual podrán experimentar velocidades de carga y descarga más rápidas al navegar por la web, streaming de música, hacer llamadas de vídeo, y mucho más, algo con lo cual cumple con nuestras expectativas.

Vídeo de promoción

Bien como pudieron ver este es un equipo bastante atractivo a bajo coste el cual cuenta ademas con 2GB RAM y 16GB ROM ampliable, lo negativo que podemos apreciar es su batería aunque solo al tenerlo en sus manos podrán ver si es bastante buena, un equipo que sin dudas seguramente lo querrán tener y les tenemos buenas noticias, actual mente el equipo se encuentra en promoción lo pueden adquirir a un precio de USD149.99 con tapa abatible y protector de vidrio templado mientras que el paquete sin estos extras tendrá un costo de USD139.99.
(en colores blanco y negro).

PR_151027 Paris deals 02

¿Quieres obtenerlo?

Puedes comprarlo a través de su Pagina oficial
Para más productos visita: http://ulefone.com/