Móviles

Nintendo Lanzara su primer juego para dispositivos moviles

Hola Geeks, hace algunos meses informábamos que Nintendo planeaba lanzar 5 Juegos para Smartphones, sin embargo, hace poco anunciaron que se retrasara el lanzamiento de sus "app´s" (Juegos) hasta marzo de 2016. Lo que provocó una caída de las acciones de su compañía y de su socio "DeNA"

Nintendo anunció una caída de su beneficio origina del 20% en el primer semestre del año fiscal en Japón.

Su juego llamado 'Miitomo' sera la primer aplicación de Nintendo desarrollado para Smartphones, sin embargo, este contara con interacción social, permitirá que los avatares creados por el usuario "Mii" se puedan comunicar entre ellos de una tras encontrase con los demás jugadores.

Este primer juego será totalmente gratuito, pero estará presente con contenidos de pago, según anuncia el nuevo presidente Tatsumi Kimishima de la empresa Japonesa.

La compañía también aprovecho el momento para anunciar su nuevo sistema "Nintendo Account", sistema de cuentas que permitirá conectar juegos a través de móviles, ordenadores o consolas. El sistema que estará basado en nube, permitirá la transferencia de partidas guardadas entre móviles y consolas.