Ofertas

Vernee Mars Pro 4G: Top android 2017

Saben que nos gusta hablar de bastantes dispositivos interesantes, pero en este caso les traemos un dispositivo que de mi parte uno de los dispositivos que me encantaría poder probar.

Se trata del Mars pro, este producto está en preventa y a un bajo costo, destaca sus características son bastante llamativas ya que tener ese dispositivo a un bajo precio es una ganga la cual trae incluido su sistema operativo VOS basado en Android 7.0

Este dispositivo cuenta con una pantalla profesional de 5.5″ HD 1080 tecnología JDI LCD con colores legibles y eficiencia energética.

Esto no es todo… Este dispositivo cuenta con 8 núcleos con un procesador MediaTek HelioP25 la cual corre a una velocidad de 2.5 GHz de 64 bits, un rendimiento bastante eficiente ¿Para que pedir más? Aun cuenta con más, capaz de extender su memoria microSD hasta 256 GB e incluye lo mas emocionante, 6 GB de memoria RAM + 64 GB de ROM suficiente para correr aplicaciones con una gama alta.

Cada lanzamiento es una gran foto, la cámara de este dispositivo tiene 13 MP con doble flash, legible para los fanáticos de la fotografía, además, cuenta con sensor 2.0 con una tecnología RWB.

Una gran capacidad de batería de 3500 mAh razonable para que este soporte las grandes características del smartphone todo el día.

Una de las características que me ha llamado la atención es su diseño innovador para colocar el sensor de huella dactilar al costado del dispositivo bastante factible y accesible para la gran mayoría de los usuarios.

En mi opinión no lo pensaría ni dos veces para adquirir el smartphone, además, su precio original es de € 174.99 , GearBest está dando grandes rebajas de su parte lo han colocado a un precio bastante accesible de € 160.19 precio justo para este gran móvil con excelentes especificaciones de lujo. ¿Que esperas? Tu oportunidad de conseguir una tecnología bastante buena aprovecha esta gran promoción.

Enlace de compra:
Vernee Mars Pro 4G -- GearBest

Website Protected by Spam Master