Off topic

Regalaremos una bocina bluetooth Xiaomi!! participa

Aunque esto es algo nuevo en el blog, por parte de nuestro amigo Cesar, hemos decidido regalar una bocina Xiaomi totalmente nueva, aunque no será tan sencillo; se trata nada más y nada menos que una especie de "rifa". Esto será algo que haremos a partir de ahora cada cierto tiempo, regalando cosas diferentes.

¿Qué regalamos?

Una bocina bluetooth de la marca Xiaomi, más específicamente el modelo NDZ-03-GB en color negro (o tipo cabrón).

¿Cuál será la dinámica?

Pues bien, consta de 5 cosas.
1. Deben realizar un comentario en la web, cualquier post que les haya gustado (que no sea este, claro).
2. El comentario debe contener al menos 15 palabras.
3. Deben compartir ese post en su perfil de facebook (que debe ser real y con antigüedad de al menos 1 año)
4. El post que compartieron en su perfil, debe estar en "publico" para así poder verlo

5. Además de esto hay que darle me gusta a la página de Facebook y suscribirse al canal de youtube, abajo del página estan los enclaces.

¿Por qué hacemos eso? simple, para comprobar que no hagan comentarios al azar desde diferentes IP. Al momento de comentar algún articulo, deben dejar su facebook en la sección de url, esto para nosotros comprobar que su perfil cumpla con lo pedido.

Reglas

1. No aceptamos IP de usa, china o algún otro lugar, solo personas de México.
2. Si comprobamos que una persona hizo trampa y realizo muchos comentarios desde diferentes perfiles usando algún VPN (véase hola vpn) queda fuera.
3. Al momento de seleccionar un ganador, si no hay url de facebook en tu comentario, no sabremos quién ganó por lo que optaremos por escoger a otra persona.
4. Todo finaliza el 5 de Julio.

El ganador será escogido al azar. ¡Mucha suerte a todos!

  1. Tavo Gomez

    excelente pagina web, sin duda el blog que mas me intereso el fue celular mars pro y sus tutoriales son muy buenos me sirvieron mucho, sigan asi muy buena web

  2. Iván

    Lo hacen muy confuso, es buena la intención pero traten de hacerlo más sencillo tal vez por eso no hay muchos participantes