Reviews

Análisis del Bumper Reforzado Love Mei Para Xiaomi Mi3

Hola en esta ocasión les traigo el análisis de algo diferente, esta vez analizáremos un bumper o carcasa reforzada de la marca Love Mei la cual he probado en mi dispositivo el Xiaomi Mi3 y me ha dejado con muy buenas impresiones.

La carcasa tiene un precio rodando los $24 dlls para mi equipo atreves de la página aliexpress totalmente original o si dudamos y nos atrevemos a comprarlo desde su página oficial tendría un costo de $45.99 dlls, si alguna vez sentimos que nuestro equipo es frágil pues con esta carcasa nos otorgara otra sensación totalmente diferente una sensación de de seguridad y resistencia ya que gracias a esta nuestro equipo soportara golpes, lluvia y polvo, no solo protegeremos el cuerpo del equipo si no lo mas importante que es su pantalla ya que esta carcasa integra un cristal de Gorilla Glass por lo que no sufriremos daños en nuestra pantalla y bien ahora nuestro equipo dejara de ser frágil y ahora parecerá un verdadero tanque por así decirlo.

Parte frontal LoveMei mi3

Lamentablemente las fundas o carcasas Love Mei no están disponibles para todos los dispositivos pero te adelanto que puedes encontrar este Tipo de carcasa para estos dispositivos:

Ipad Air, Ipad Mini 2, IPhone 4/4S, IPhone 5/5S, IPhone 5C, Htc m8, Htc One E8, Htc New One, Htc One Max, Galaxy S5, Galaxy S4 Galaxy S3 Galaxy Note 3, Galaxy Note III, Galaxy Note II, Galaxy Mega 5.8, Sony Xperia T2 Ultra, Sony Xperia Z2, Huawei P7, Vivo Xshot, Redmi Note, Xiaomi mi3.

Si tu dispositivo no aparece en la lista puedes Visitar la página oficial de Love Mei y echar un vistazo para ver si hay alguna para tu dispositivo.

pantalla

Bien en este apartado agregare el protector de pantalla Gorilla Glass resistente a golpes el cual integra esta carcasa, que nos otorgara una gran protección en caso de que se nos golpee la pantalla pues este cristal absorberá el impacto y en caso que se rompa solo el cristal debe salir dañado.

Pantalla LoveMei mi3

Frente al sol es algo difícil ver la pantalla ya que refleja aún más el sol, aun teniendo el brillo al máximo tenemos problemas al distinguir lo que nos muestra, además de esto en cuanto sensibilidad no tuvimos ningún problema.

Pantalla al Sol LoveMei mi3

dimensiones y diseño2

Además del color Plata lo podemos adquirir en color blanco, negro, rojo, amarillo o en combinaciones de esos colores.
En cuanto a su Dimensiones, diseño y peso, no encontré ningún dato oficial pero yo lo he medido y esto es lo que nos arroja.

Las medidas de esa carcasa que hecho son de 93mm de ancho x 162mm de alto x unos 12mm de grosor, lo cual lo hace que nuestro equipo aumente bastante sus dimensiones y sea un poco incómodo al tenerlo en nuestras manos.

Dimensiones y diseño LoveMei mi3

En cuanto a peso de la carcasa con nuestro dispositivo dentro pesa unos 370gramos lo que lo convierte en un dispositivo pesado pero la razón de esto es que nuestra carcasa está fabricada en gran parte aluminio, los componentes que integra no son muy livianos.

Peso Con Equipo LoveMei mi3

Pesando solo la carcasa tiene un peso de 225gramos la cual si es bastante pesada, seguramente para algunos sea algo incomoda llevarla día a día por su tamaño y peso pero para mí esta perfecta ya que así evito problemas incensarios .

Peso sin equipo LoveMei mi3

En el lado lateral derecho de la carcasa nos encontramos con los botones volumen +, volumen – y el botón de encendido los cuales necesitan presionarse de manera fuerte para que respondan.

Botones +- encendido LoveMei mi3

En la parte lateral de arriba se encuentra la entrada para los audífonos cubierta por un tapón de aluminio para evitar entre polvo o agua aunque de este no estoy muy seguro, he de mencionar que con esta carcasa se ha reducido la entrada y no podemos introducir cualquier clase de audífonos.

Audifonos LoveMei mi3

En la parte lateral de abajo nos encontramos con la entrada USB cubierta por la misma goma que incorpora la carcasa, hay que aplicar algo de fuerza para abrirlo o hacer palanca con algo ya que nos la han puesto difícil al no dejar un punto de apoyo para abrirla.

Usb LoveMei mi3

Por la parte Frontal y trasera de arriba se ve así, cámara no rebota el flash ni nada de eso cuando hacemos alguna foto, no lleva ningún protector adicional en la cámara pero con el cristal que lleva nuestra cámara queda muy bien sellado, en la parte frontal de arriba queda un hueco para el sensor ambiental, todo lo demás está muy bien protegido.

Frontal y trasera LoveMei mi3

Los botones que nos integra esta carcasa son físicos y hay que presionarlos fuerte para que funcionen bien, justo debajo nos encontramos con la salida de audio del altavoz aquí quiero agregar también que el sonido no se obtura mucho de echo se escucha bien no hay ningún problema en esto con la carcasa.

Botones Fisicos LoveMei mi3

Así es como luce toda la parte trasera.

Parte trasera LoveMei mi3

Actualización al tema 07/06/2015.
Ya que les mostré como luce la carcasa que tan bonita es y toda la cosa nos queda la gran duda ¿en verdad funciona?, pues durante todo este tiempo probamos esta carcasa realizando deporte extremo y todo excelente, se calló un par de veces pero nada todo bien, hasta que tropezamos y el equipo se estrelló de frente contra una roca y estos son los resultados

IMG_20150607_094922 (Small)IMG_20150607_095200 (Small)
IMG_20150607_095222_HDR (Small)

IMG_20150607_095231_HDR (Small)

Si, asi quedo la carcasa pero ¿como quedo el equipo?

IMG_20150607_100233 (Small)
IMG_20150607_100137 (Small)
IMG_20150607_100201 (Small)
Y bien como pueden ver absolutamente nada le paso a la pantalla y menos al cuerpo del equipo, estas son pruebas de que al menos a mí me funciono, no solo callo el equipo en la roca y ya si no que adicional a esto cayo con mi peso ya que lo traía en mi mano pero bien, ¿volvería a comprar otra? claro que si ya que cumple su tarea, así que creo con esto quedo el tema completo, LOVE MEI SI CUMPLE XD.

accesorios

Bien aquí nos incluyen unos accesorios además de la carcasa una correa, un sobrecito con wipes, una tela para limpiar la carcasa, 2 destornilladores, 2 tornillos extra y es todo.

Accesioros LoveMei mi3

unboxing

Te invito veas nuestro unboxing, primeras impresiones, como colocarla y prueba de esta carcasa en video, también le he hecho la prueba del agua levemente, esto es un gran complemento a este análisis.

Aquí tenemos el Video promocional de Love Mei para el Xiaomi Mi3.

conclusion

Definitivamente Love Mei ha acertado en crear este tipo de fundas para nuestros dispositivos, algunos son demasiado frágiles y con un simple golpe nos quedamos sin pantalla pero a veces peor quedamos en perdida total, gracias a esta funda podremos hacer cualquier clase de deportes incluso si está lloviendo o lo que sea sin tener miedo que se nos caiga o moje ya que tendremos la seguridad que soportara, lamentablemente su peso es algo exagerado lo cual no creo que le simpatice a muchas personas y no se atreverán llevarlo día a día, aunque en mi caso me ha parecido bien, lo llevare siempre a donde sea que valla, los botones tanto encendido, volumen como los físicos que reemplazan los virtuales son duros por lo que tenemos que presionarlos fuerte para que respondan, en fin esto se minimiza en que si eres una persona que viaja, hace deporte o algun tipo de actividad pesada corre el riesgo de que se caiga o sufra algún accidente esta es tu carcasa ideal, pero si eres una persona la cual no esta tan expuesta a este tipo de accidentes con tu dispositivo lo más probable es que busques otro tipo de funda ya que esta es para darle uso algo extremo, no creo la lleves todos los días por que resulta bastante pesada y grande, o como muchos dicen apaña la belleza del equipo, también como último he tenido problemas con la cobertura el aluminio provoca algún tipo de interferencia ya que estaba impuesto a tener la barra de señal llena pero ahora tengo poco menos de lo habitual pero bueno.

¿Estas interesado en comprarla?
Puedes comprarla desde la página oficial de LOVE MEI o puedes optar por comprarla atreves de la Página ALIEXPRESS yo tuve una experiencia buena con ese vendedor así que te recomiendo comprarla desde ahí.

  1. Amador Saucedo

    Es una protección increíble además le da al celular un aspecto rudo solo tengo una pregunta donde puedo adquirir más tornillos para ese protector