Reviews

Xiaomi Hybrid: opinión y experiencia de uso

El tema de las reviews generalmente se las dejo a Cesar, más en este caso, hablaré sobre mi experiencia personal con estos audífonos.

Pareciera que en este blog le tenemos mucho aprecio a la marca, pues ya hemos hecho algunos análisis de productos Xiaomi; el día de hoy le tocó a los Xiaomi Hybrid.

Opinión sobre los Xiaomi Hybrid

Se trata de unos audífonos cuyo coste es de aproximadamente 25 euros (o 28 USD) (incluso más baratos), pero la calidad es bastante alta. Son bastante buenos en comparación con los Xiaomi Piston 3 (al menos en mi opinión). Yo he sido fiel de la marca Skullcandy los cuales siempre habían cumplido lo que prometían, y en este caso, Xiaomi ha demostrado que pueden competir e incluso ganar; la calidad de audio de Xiaomi es mucho mejor en comparación con algunos Skullcandy como los INK o RVCA.

Pero bueno, basta de idolatrar a Xiaomi, pues, aclaro desde ya que no son lo mejor del mundo; sin embargo para su precio, su calidad de audio es respetable.

Experiencia de uso

Lo primero que hay que mencionar, es el diseño algo curvado, que a simple vista parecería incomodo, más, es todo lo contrario. Y como no podía faltar, cuenta con los clásicos botones de pausa, subir y bajar volumen.

Al tocar los audífonos pareciera que fueran muy frágiles, el material no se siente muy solido, más, será algo de qué hablar después, hasta el momento siguen intactos y han sobrevivido a caídas y ataques de mis gatos.

La calidad del micrófono es regular, no es mala, pero tampoco es profesional. Es ideal para llamadas. Lo que vale la pena en ellos es el bajo, tiene un bajo muy bueno sin distorsionar el audio y es algo que en mi caso viene como anillo al dedo ya que soy fan del hip hop, por lo que el bajo lo es todo.

Cuentan además con unos repuestos por si los que ya trae quedan muy grandes o muy pequeños. Y como podrán ver, incluye un código QR el cual desconozco para qué servirá, no me dio por escanearlo.

Conclusión

Finalmente, queda decir que son una buena elección si buscas un 50/50 en calidad y precio. Xiaomi Hybrid no es lo mejor en el mercado, más, es una buena opción a tener en cuenta.

Para saber si valieron la pena, habrá que probarlos.

Website Protected by Spam Master