Android

ARC Welder: instala las aplicaciones de Android en Google Chrome

Google sorprendió al lanzar una extensión para su navegador Google Chrome que nos permite ejecutar aplicaciones de android en el ordenador ya sea Linux, Windows, Mac o cualquier otro sistema operativo que cuente con Google Chrome.

ARC Welder (App Runtime for Chrome) es el nombre de la extensión de Google que aún se encuentra en su fase beta cuyo fin es ayudar a los desarrolladores a ejecutar los archivos APK de manera sencilla. Anteriormente ChromeOS sorprendió al traer consigo la posibilidad de correr aplicaciones Android, dicha tecnología no era más que ARC, la cual ahora está disponible en forma de extensión para el resto de los usuarios aún si no cuentan con una ChromeBook.

Incompatibilidad con algunas aplicaciones

A pesar de ser un gran avance por parte de Google, ARC no puede ejecutar todas las aplicaciones, por ejemplo, aquellas que requieren de los servicios de Google Play… Como se mencionaba antes, la finalidad de ARC es ayudar a los desarrolladores a probar sus propias creaciones.

¿Cómo instalo ARC Welder?

Para tener ARC en tu Google Chrome, basta con instalar ARC Welder la cual pesa poco más de 100 MB, seguido de eso hay que abrir ARC Welder y por ultimo instalar algún archivo APK.
arc

Website Protected by Spam Master