Android

El Samsung Galaxy S6 también se dobla

No hace mucho comentabamos que el iPhone 6 plus se deformaba con facilidad y aclarábamos en dicho articulo que el problema no era exclusivo de Apple; cualquier smartphone delgado y de gran pantalla tendría el mismo problema. Sin embargo, hace días comenzó a circular otra interesante noticia: el Galaxy S6 también se dobla; vaya novedad.

La compañía de seguros para móviles SquareTrade Labs realizo una prueba de resistencia en la que tras ser expuesto a 45 kilogramos de presión, el nuevo Galaxy S6 Edge se dobló al punto de quedar deformado permanentemente…porque sí, todos sabemos que cualquier celular puede soportar 45 kilogramos de presión. Asimismo, durante la prueba se confirmó que tras aplicar 67 kilogramos de presión, el Galaxy S6 Edge quedo deformado al punto de dejar de funcionar, mientras que el iPhone 6 logró soportar 81 kilogramos antes de que eso sucediera.

Mientras los fabricantes recurren a pantallas más grandes y dispositivos más delgados, estos pueden ser más susceptibles a doblarse o quebrarse

Dijo Jessica Hoffman, jefa de comunicaciones de SquareTrade

Para llevar a cabo dicha prueba, SquareTrade hizo uso de un robot llamado BendBot, creado por científicos de la Universidad de California Berkeley. BendBot simula lo que ocurre en un smartphone cuando está en el bolsillo de una persona y accidentalmente se sienta.

Por ultimo, aunque esto ya parece una guerra entre compañías por aplastar la credibilidad de la competencia, sólo queda sacar sus propias conclusiones y no aplicar 67 kilogramos de presión a su Galaxy S6 al sentarse.

Website Protected by Spam Master