Windows Phone

La preview de Windows 10 ahora disponible para móviles

No hace mucho Microsoft lanzo la Techical Preview de Windows 10 dando así a conocer los nuevos avances en su sistema operativo, asimismo nos informaba que Windows 10 se preparaba para ser una sola plataforma para todos los dispositivos ya sea móvil, tablet, laptop u ordenador.

Ahora Microsoft presenta la versión preview para Smartphones, en la cual se eliminara la palabra "phone" y en su lugar se usará sólo "windows 10", con el fin de dar una mejor experiencia en todos nuestros dispositivos con windows.

Novedades Interesantes

Notificaciones Interactivas: Las notificaciones ahora son interactivas, lo que permite tomar acciones directas como desactivar una alarma, ver imágenes de mapas, ver mensajes de texto, entre otras cosas.
Más acciones rápidas: Microsoft ha aumentado el numero de acciones rápidas disponibles. Windows Phone 8.1 cuenta con cuatro acciones rápidas programables -- pero, Windows 10 pueden tener hasta tres filas.
Voz a texto mejorado: Ahora es posible responder mensajes o hacer búsquedas usando el micrófono sin preocuparte por un limite, los espacios y puntos se agregan automáticamente.

¿Cómo lo consigo?

Para obtener la beta de Windows 10 se debe formar parte del programa de Windows Insider y posteriormente seguir las instrucciones para instalar Windows 10. Cabe mencionar que no es compatible con cualquier Windows Phone (véase la lista de dispositivos compatibles antes de descargar) y además estamos hablando de una versión beta por lo cual puede incluir errores.

Vía | Microsoft