Apps Android

Los 6 mejores navegadores para Android

Para navegar cómodamente por internet la elección de un buen navegador es crucial, por ello se ha echo una lista de los que podrían ser los 6 mejores navegadores para Android hasta la fecha.

1. Uc browser

Desde tiempos inmemorables Uc Browser se ha ganado su lugar entre los mejores navegadores. Entre lo más destacable de este gran navegador está su gran velocidad en navegación y descarga, su alta personalización, su gran variedad de complementos (modo rápido, notificaciones de Facebook, marcadores privados, etc), su gestión de vídeos, el modo nocturno y mucho más que UC Browser tiene para ofrecer.

2. Puffin Browser

Y como era de esperarse, el navegador Puffin no se queda atrás, pues su velocidad y estabilidad es algo que otros navegadores seguro envidiarán, lo que hace tan interesante a este navegador no son sus extensiones o su ahorro de datos, sino el echo de que soporta flash player y es por eso y más que se ha ganado su lugar entre los mejores.

3. Dolphin Browser

Al igual que Puffin, Dolphin no se queda atrás en cuanto a reproductor flash, pues es uno de los pocos que también puede presumir de dicha función. Asimismo, cuenta con Navegación con pestañas, gestos, extensiones, temas personalizables y mucho más siendo así otro buen navegador a tener en cuenta.

4. Opera

Cuando se habla de internet, se habla del navegador noruego Opera el cual a pesar de no contar con extensiones tiene mucho que presumir además de su velocidad; Opera te permite guardar páginas para leer sin conexión, cuenta con su pestaña "descubre" que te ofrece las últimas noticias, el famoso "acceso rápido" para que agregues tus webs favoritas, entre otras cosas que hacen de este uno de los mejores navegadores.

5. Google Chrome

Quizá el navegador más conocido, Google chrome tampoco se queda atrás, pues tiene una reputación intacta. Al igual que Opera, Chrome tampoco cuenta con extensiones, pero tiene para ofrecer un traductor que traduce instantáneamente las páginas, ahorro de datos, gestos, sincronización en dispositivos, búsqueda por voz y mucho más para que tu navegación por internet sea más cómoda.

6. Firefox

Por último pero no menos importante está el navegador open source de Mozila. Firefox ha demostrado ser uno de los mejores tanto en PC como en Android pues cuenta con una enorme variedad de extensiones (quizá la más grande en Android), sincronización en dispositivos, velocidad, estabilidad y por supuesto: seguridad.