Tutoriales Android

Cómo eliminar los virus Monkey Test , Time Service y otros en Android [Root]

He de contarles mi historia de amor no correspondido con un par de virus, muchos diría yo. Para no alargar mucho la historia: un amigo compró un móvil chino a otra persona, para su sorpresa tenía tantos virus que era imposible usarlo, era lento, cada cierto tiempo aparecía publicidad porno, había aplicaciones que se instalaban solas, aún si las eliminaba, se volvían a instalar al reiniciar el móvil.

Es ahí donde el amigo Geek entraba en acción…personalmente nunca me ha pasado a pesar de que yo nunca uso antivirus, ni en ordenador ni en móvil, pues soy un fiel creyente de que los virus no se instalan solos…requieren de la acción del usuario para hacerlo: el verdadero virus somos nosotros, si no instalas nada de dudosa procedencia, no pasa nada.

El móvil contenía virus molestos ya muy conocidos por internet como Monkey Test , Time Service y muchos otros, que aún si los desinstalaba, volvían a instalarse, vaya dilema. Me encontré bastantes tutoriales por internet, más, no funcionaron….su solución era reinstalar la rom stock, cosa que no quería hacer.

¿La solución?

Si tienes un problema similar a lo descrito, he de mencionar que requieres rootear tu móvil o ser root para poder eliminar estos virus, dado que de instalan en el sistema.

Una vez aclarado, procederemos a Descargar Stubborn trojan killer en la playstore, una vez instalada, la ejecutamos, le damos permisos root, presionamos scan….con eso, empezará a escanear todas las aplicaciones y detectará si el móvil cuenta con virus.
eliminar-virus-android
Finalmente, presionamos kill all para eliminarlos todos.
Recomiendo escanear múltiples veces hasta que ya no encuentre virus.

Si queda alguna aplicación instalada por el virus, sólo queda desinstalarla, ya no se instalará por si sola nunca más!

  1. Ben Harris

    For rooting your phones and tablet i would strongly recommend to use a good rooting tool like search4roots. Because it’s safe and easy to install.