Software

BleachBit: Limpia tu ordenador como se merece (Linux/Windows)

Muchos hemos oído de Ccleaner en Windows y hemos obtenido buenos resultados en cuanto a limpieza, sin embargo ¿qué pasa si usamos Linux? en base a ello… desde tierras lejanas, llega BleachBit.

BleachBit es un software gratuito y de código abierto disponible en más de 60 idiomas cuya función es liberar espacio, proteger nuestra privacidad, y optimizar el sistema operativo ya sea Windows o Linux.

¿Qué ofrece BleachBit?

BleachBit libera rápidamente espacio en disco y sin descanso protege nuestra privacidad. Elimina la caché, borrar las cookies, el historial de navegación, tritura los archivos temporales, eliminar registros, y desechar basura que ni siquiera sabías que existía. Diseñado para sistemas Linux y Windows, limpia aplicaciones como Firefox, Internet Explorer, Adobe Flash, Google Chrome, Opera, Safari, y más. Más allá de simplemente eliminar archivos, BleachBit incluye características avanzadas tales como la eliminación permanente de archivos para impedir la recuperación, limpiar el espacio libre en disco para ocultar los rastros de archivos borrados por otras aplicaciones, entre otras cosas.

Quizá no el mejor de todos, pero sí una alternativa a tener en cuenta.

Vía | BleachBit

Website Protected by Spam Master