¿Qué sería de nosotros sin poder ser root? personalmente, yo requiero ser root si o sí…no sabría que hacer sin todas las ventajas que me ofrece. Empezaré diciendo que este tutorial es perfecto para aquellos que tengan un móvil chino pues un problema con los smartphones chinos es la poca información que hay sobre ellos, el problema que tenemos al buscar roms y también al ser root….por supuesto, este tutorial funciona con cualquier marca; aunque no aseguro que funcione, me ha tocado adquirir más de una vez uno de esos celulares que no se dejan rootear convencionalmente.
Les comparto una interesante herramienta con la que he rooteado múltiples móviles Android: iRoot.
Rootear Android sin PC, utilizando la APK
Seré conciso: Nos dirigimos a la página principal de iroot.com y descargamos la apk para Android, para ello sólo damos clic en «Download For Android«. Una vez descargada la apk, la instalamos (no olviden activar los orígenes desconocidos)…finalmente la ejecutamos y damos clic en start root.
Esperamos a que el proceso termine y listo!
Después de eso podremos verificar si somos root con sólo descargar root checker en la playstore.
Rootear Android con PC
Seré conciso: nos dirigimos a la página principal de iroot.com y descargamos la versión para Windows, la instalamos, ejecutamos, conectamos nuestro móvil y después de un momento lo detectará….presionamos en root.
Finalmente, nuestro móvil se reiniciará y tras ello, seremos root.
Después de eso podremos verificar si somos root con sólo descargar root checker en la playstore.