Internet

Hostinger, la mejor opción de hosting gratuito

Muchos se preguntan, ¿existen buenos hostings gratuitos?

La respuesta, es sí.

Hostinger es uno de ellos entre tantos, hostinger brinda:

2 GB de almacenamiento.

100 GB de transferencia mensual.

PHP, MySQL.

Además, incluye un creador de sitios en automático, puedes instalar WordPress, prestashop's entre otras CMS en un soló clic.

Y lo mejor de todo, ¡sin publicidad !, escuchaste bien, ¡sin publicidad ¡, olvidate de los banners o popups molestos, con hostinger nunca tendrás problemas con la publicidad molesta.

Si te preguntas, ¿cómo me registró?

Es muy fácil, en menos de 1-3 minutos tendrás tú hosting funcionando, ahora, te guiaré para que te puedas registrar y así poder obtener tú hosting gratuito.

Pasó 1: tienes que hacer clic Aquí  (se abrirá una nueva ventana).

Pasó 2: abir la nueva ventana, te saldrá una página web como está:

Screenshot_2015-08-17-12-49-08

Pasó 3: para registrarte, puedes usar ya sea facebook, o gmail.

Screenshot_2015-08-17-12-49-15

Basta con hacer clic en alguno de los 2 iconos, ya sea si quieres registrarte vía facebook o gmail, al hacer esto, te mandara a la web que elegiste como intermediaria para el registro, te pedirá que confirmes que estas solicitándo registrarte con gmail o facebook, lo único que tienes que hacer, es dar clic en aceptar o confirmar.

Al hacer eso, te mandara a el dashboard de hostinger, clic aquí para obtener el hosting al abrir el enlacé, basta con seleccionar "Nueva Cuenta de Hosting" veremos 3 planes:

josting

como en este post estamos hablando de hosting gratuito, esocojeremos el plan "gratuito"

los mandará a llenar el siguiente formulario:

josting

en la primera opción (Escoger Tipo de Dominio), selecionamos subdominio en el caso de no tener contratado un dominio, y en "dominio" si ya tienes comprado uno.

en el segundo cuadro de texto (Dominio/s

ya selecionado el dominio, en *Elije una region para el servidor* te ofrece distintas regiones, puedes seleccionar la que te gusté, o dejarla en la opción que está por defecto en este caso, Europa (UK).

en los últimos 2 cuadros, tienes que seleccionar una contraseña, la cuál será asignada para ingresar a tú hosting vía FTP.

josting

en este último paso, solo tienes que escribir una pequeña descripción en la cuál, explicarás que uso le darás al hosting, terminado esto, tienes que marcar el cuadro de "No soy un robot" y completar lo que te pide.

capcha

josting

ahora, solo tenemos que dar clic en "order" y ya tendríamos lo que sería nuestro hosting gratuito.