Nintendo lanzará 5 Juegos para dispositivos inteligentes

Buenas y malas noticias, la buena noticia es que Nintendo lanzara cinco juegos para dispositivos móviles, las malas noticias son que llegaran durante los dos próximos años, Nintendo anunció antes de marzo del 2017

Se dice que el primer juego estará disponible a finales de este año y la empresa espera que se trate de un lanzamiento de buena calidad.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata y el CEO, Anuncio el desarrollo de los juegos, «La gente puede pensar que cinco es un número pequeño, pero si tenemos en cuenta que nuestro objetivo es convertir cada título en un éxito y que pretendemos trabajar a fondo en cada uno de ellos, dedicándole tiempo después de sus lanzamientos, no es para nada un número pequeño; queremos demostrar nuestro serio compromiso con el negocio de los dispositivos inteligentes», informo Iwata.

El desarrollo de estos increibles juegos estará a manos de Hideki Konno, quien ha creado exelentes títulos como Mario Kart, además de esto, este empleado se ha encargado de de elaborar Luigi’s Mansion y Super Mario World 2: Yoshi´s Island.

También la empresa anuncio que esperan que los usuarios reciban con satisfacción la calidad y el desarrollo de estos cinco juegos para dispositivos móviles, de este modo aumentarían las probabilidades de su éxito.

Iwata informo que Nintendo ha logrado vender aproximadamente 10,5 millones de figuras amiibo en todo el mundo y están trabajando para aumentar el desarrollos de estas figuras.