Android Lollipop es más estable que iOS 8, según un estudio

Según un estudio realizado, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop, es más estable que iOS 8, la última gran versión del conocido sistema operativo móvil deApple.

Los resultados que ofrece el estudio se basan en una medición de la media de errores que ofrece uno y otro sistema operativo, y la misma quedó un 2,2% para iOS 8 y un 2% para Android Lollipop, lo que como anticipamos le confieren una ajustada victoria al androide verde.

Junto a esto hay otros datos interesantes que podemos ver reflejados en el estudio, como por ejemplo que iOS 8 tiene una tasa de error mayor que la de iOS 7, ya que éste obtiene un 1,9% y quedaría como ganador del estudio.

Por su parte la versión KitKat de Android consigue una tasa media de error del 2,6%, lo que nos permite ver que la mejora de estabilidad que ofrece Lollipop es bastante considerable.

Obviamente ningún sistema operativo está exento de presentar errores, como bien han demostrado tanto iOS 8 como Android Lollipop, pero eso no debe impedirnos ver las mejoras que ambos han introducido en diferentes niveles.

 

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=396033