Navegadores

Microsoft podría cambiar de nombre a Internet Explorer

Cuando pensamos en Internet Explorer lo primero que nos viene a la mente es lentitud, imágenes que no cargan, tool bars, los famoso "Internet Explorer no responde" e "Internet Explorer ha detectado un problema y tuvo que cerrarse", entre otras cosas.

Internet Explorer ha mostrado grandes avances con su versión 10 y 11, superando a muchos de los navegadores conocidos, sin embargo, su mala imagen permanece intacta a tal grado que si dices que usas Internet Explorer al instante te conviertes en victima de bullyng.

El equipo de Microsoft encargado de Internet Explorer ha afirmado hace unos días a través de una sesión de preguntas en Reddit que para la versión 11 del explorador, habían considerado cambiarle el nombre al explorador. Durante la sesión de preguntas, el ingeniero de Microsoft, Jonathan Sampson, dijo que se ha discutido cambiarle el nombre a Internet Explorer y no descarta que eso se pueda llevar a cabo en un futuro.

"El tema fue propuesto internamente. Recuerdo un extenso intercambio de correo electrónico, donde una serie de personas se sumaron entusiastas a la idea de cambiar el nombre del navegador. La intención era desvincularnos de la percepción negativa asociada al navegador, que en ningún caso refleja el producto en su forma actual" escribió el desarrollador de IE, Jonathan Sampson.

Finalmente ¿Qué nombre le pondrías tú? ¿Crees que sea buena idea cambiar el nombre?