Sistemas Operativos

Console OS, la forma definitiva de tener Android en tu PC

Android, el sistema operativo de Google, ha demostrado estar a la altura de iOS y Windows Phone como uno de los mejores sistemas operativos para tabletas y teléfonos inteligentes. Con el tiempo han surgido innumerables tutoriales para llevar Android al PC, sin embargo, la mayoría funcionan emulando el sistema operativo dando un resultado poco deseable, con fallas de rendimiento y compatibilidad.

Console OS es un proyecto llevado a cabo por la compañía Mobile Media Ventures, desarrollado para dispositivos de escritorio cuyo lanzamiento de la versión 1.0 está previsto para diciembre del 2014.

Console OS señala en su web oficial no ser un emulador, sino más bien Android real para ser usado en un PC. Los usuarios que instalen Console OS podrán aprovechar al máximo el potencial de su ordenador, entre otras, cosas para poder ejecutar juegos de forma rápida y con gran calidad de gráficos, superando a una tableta o teléfono inteligente convencional.

Traerá soporte para funcionar en ordenadores PC, tabletas x86 e híbridos, de manera que si se dispone de un equipo compatible, será posible disponer de un arranque dual con Console OS y Windows. Será gratuito aunque existirá una versión Pro, la cual costará 20 dólares al año mediante suscripción y traerá consigo características adicionales, una de ellas InstaSwitch, que permitirá cambiar de Windows a Android o viceversa sin tener que reiniciar el ordenador.

Website Protected by Spam Master