lolistat-xposed-moduloApps Android

Lolistat: la barra de estado al estilo material design en todas las aplicaciones – Lollipop

Muchos alguna vez debieron haber oído hablar del modulo xposed Flat Style Colored Bars el cual, colorea la barra de estado de las aplicaciones al estilo Lollipop, permitiéndonos también personalizar los colores; sin duda la mejor opción para aquellos que quieran darle un aspecto similar a Lollipop en Android 4.3 en adelante. Sin embargo, cuando se trata de Android 5.0 y superior, Lolistat es la mejor elección.

¿Por qué utilizar Lolistat?

Lolistat detecta el color primario de las aplicaciones y automáticamente colorea la barra de estado con el mismo color pero en un tono más obscuro, tal y como lo haría Lollipop de manera nativa; lolistat sólo funciona en Android 5.x ya que utiliza una función nativa para cambiar los colores. Asimismo detecta si la aplicación ya cuenta con un color de barra de estado definido, es decir, si la aplicación ya es material design, la ignora, no cambia ningún color...y si eso no es suficiente, es posible agregar aplicaciones a la lista negra, de modo que Lolistat no cambiará el color de la barra de estado en dichas aplicaciones.

¿Cómo lo instalo?

Para poder hacer uso de Lolistat, primeramente se debe Instalar Xposed Framework en Android Lollipop, después pueden descargar Lolistat a través de la página de descargas de xposed o también lo pueden buscar desde Xposed installer como "Lolistat".

Cabe recordar que se trata de una versión estable, sin embargo, podría contener errores, en caso de encontrar alguno, no duden reportarlo en el proyecto en github…..y si la aplicación te sirvió, puedes agradecerle a su autor en el hilo original de XDA Developers, inclusive donar al proyecto.