logo smsbackup+Apps Android

SMS Backup+ realiza un backup de tus contactos y mensajes en la nube

Hay momentos en los que por algún motivo llegamos a realizar un hardreset de nuestro teléfono y como resultado perdemos todos nuestros archivos pero también perdemos nuestros preciados contactos y mensajes de texto o multimedia.

En este tema te presento esta aplicación SMS Backup+ que es básica pero que sin dudas nos será de utilidad ya que podemos realizar un backup de nuestros contactos, mensajes y guardarlos en la nube con nuestra cuenta de google  para después poder restaurarlos cuando lo deseemos.

Una vez registrados con nuestra cuenta de Google, los mensajes de nuestro dispositivo se sincronizarán directamente en la carpeta llamada ‘SMS’, en la bandeja de Gmail, a la cuál podemos acceder también desde nuestro ordenador y poder tener de nuevo todo en orden.

smsbackup+ (Small)

Para realizar el backup tan solo basta con presionar el botón de backup y este se realizara para recuperar los datos damos en restaurar y nos preguntara si queremos cambiar la aplicación de sms, damos en que si al final preguntara lo mismo y damos nuevamente si y listo nuestros mensajes, contactos y logs de llamadas se restauraran.