cm-transfer-androidApps Android

CM Transfer: envía archivos 80 veces más rápido que con Bluetooth

Seguro alguna vez escucharon hablar sobre Clean Master, el Ccleaner para Android…..así como de CM Browser, un navegador simple y ligero, hoy les vengo a recomendar una excelente y útil aplicación de los mismos desarrolladores (Cheetah Mobile): CM Transfer.

Aunque por ahora estoy algo confundido respecto a la velocidad, ya que entre las miniaturas de la Google Play asegura que es 160 veces más rápido que el bluetooth mientras que en la descripción menciona que es 80 veces más rápido que el bluetooth algo bastante curioso. Sin embargo, de algo estoy seguro; en verdad es más rápido qué el bluetooth.

¿Por qué usar CM Transfer?

En Desarrollo Geek hicimos un test de velocidad, contando cuánto tardaba CM Transfer en enviar un archivo de 50MB en comparación con su competencia, el resultado fue increíble; CM Transfer tardó 13 segundos en enviar dicho archivo, mientras que a través de bluetooth tomó más de 1 minuto.

CM Transfer es compatible con cualquier smartphone Android 4.0 o superior, no requiere conexión a internet, además, es capaz de enviar todo tipo de archivos sin importar el tamaño.

¿Cómo se usa?

Pensemos en el bluetooth como una aplicación, lógicamente ambos deberían tener dicha aplicación; lo mismo en este caso: ambas personas deben tener CM Transfer instalado en su dispositivo.

Su uso es simple, la persona que desee enviar un archivo sólo debe seleccionar la opción "Enviar Archivo" mientras que quién lo recibirá, debe presionar "Recibir un archivo"; eso sería todo, su uso es tan simple que explicarlo a detalle sería una burla a su intelecto.

Vídeo de introducción