Apps Android

Telegram plus: un telegram con esteroides para Android

Hace unas semanas WhatsApp comenzó a banear (bloquear) las cuentas de aquellos que usaban WhatsApp+ y además de ello, se encargo de lograr que la producción de WhatsApp plus se detuviera avisando a los desarrolladores que estaban violando derechos de autor…al final, lo logro.

Ahora, Rafalense, el desarrollador de WhatsApp+ presenta Telegram plus: un cliente no oficial de telegram para usuarios avanzados que nos permite configurar una cantidad de opciones para ajustar el diseño, colores, tamaños…nos permite compartir música directamente, ocultar nuestro número de móvil, entre otras cosas trayendo de vuelta ese plus que tanto nos gusta.

¿Qué es Telegram?

Telegram (telegrama por su traducción al español) es una aplicación de mensajería instantánea enfocada en la velocidad y la seguridad; rápida, sencilla y gratuita. Puede ser utilizado en todos sus dispositivos al mismo tiempo -- los mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de sus teléfonos, tabletas o computadoras.

Con Telegram, es posible enviar mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc, apk), así como crear grupos de hasta 200 personas.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, cuenta con los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario. Cuando se trata de chats secretos, nada es almacenado en sus servidores y se puede programar para que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.

Resumiendo, es el fantasma bajo la cama al que WhatsApp tanto teme.

Website Protected by Spam Master