Juegos Android

Asphalt 8 AirBorne, Android Game-Play

Hoy probamos éste gran juego de carreras y nos pareció un juego bastante bueno y con excelentes gráficos, a continuación les dejo los aspectos de este juego, junto con un game play para que vean los demas detalles de una mejor forma.

asphalt_bbig (Small)

Requisitos

Por ahora no hay requisitos específicos para este juego; sólo se necesita un dispositivo Android de gama Media o Alta.

Jugabilidad

Este Juego esta muy completo cuenta con cuatro tipos de control: "Inclinar para girar" (con auto-aceleración), "Inclinar + iconos" (aceleración manual con iconos en pantalla, dirección controlada al inclinar el dispositivo), "Controles en pantalla" (auto-aceleración con dirección controlada por un volante virtual), y "Tocar para girar" (auto-aceleración, con dirección controlada al tocar los bordes izquierdo y derecho de la pantalla).

Maneja el sistema de clasificación es de 5 estrellas por evento, tenemos objetivos primarios y secundarios y el "Modo Adrenalina". Asphalt 8 se enfoca en choques y acrobacias, tenemos pistas que integran muchas rampas y obstaculos. Además de los saltos comunes, el jugador puede realizar saltos de helicóptero (derrapando en una rampa) y giros en tonel (usando las rampas curvadas). Todo este tipo de acrobacias derrapes o derribos consiguen nitro extra para el "Modo Adrenalina",También entre mas tiempo dure el vehículo en el aire se acomula más nitro. Otra habilidad es realizar un "Nitro Perfecto". Cuando el jugador activa el nitro, una pequeña zona roja se muestra en la barra, si el jugador vuelve a activar el nitro cuando el medidor de la barra se encuentra en la zona roja, el automóvil acelerará aún más, finalizando cuando el nitro se termine, el auto frene o se utilicé alguna rampa.

ASPHALT 8 RAMPA (Small)

Modos de Juego

Historia: Aquí empiezas a competir oficialmente después de jugar el tutorial, tendremos 8 temporadas con 180 eventos en los cuales competiremos en diferentes lugares y deberemos completar distintos objetivos.

Multijugador: Aquí eliges un vehículo y esperas a que ingrese los otros jugadores, si terminaste una carrera en el podio, sin accidentes, con maniobras increíbles o todas las anteriores juntas, podrás ganar experiencia y valoración.

Nota: si pierdes y algunos jugadores ganan, pierdes valoración. Si quieres ver tu posición mundial, debes entrar a clasificación.

Carrera rápida: Aquí eliges un modo de juego, un lugar y tu tipo de vehículo, seleccionarenos el vehículo y empiezamos a correr.

Copa: Aquí se requiere de conexión a Internet para ingresar a copas que millones de jugadores compiten. Hay copas que tienen su nombre mediante vehículos o con su propio nombre. Deberemos de jugar y ganar un trofeo como mínimo para continuar en la clasificación. Con cada trofeo tienes la posibilidad de ganar un premio. Al final del torneo deberemos recoger los premios.

Asphalt-8-Airborne-10 (Small)
En los primeros modos de juego se incrementa la posibilidad de ganar créditos al azar, ya sea por maniobras, derribos o destrucción. También se puede comprar créditos y paquetes de coches mediante Visa o MasterCard (requiere conexión a internet)

Descargar - Google Play