dream-leagueJuegos Android

Dream league soccer v3.06 ¿Que hay de nuevo en el juego?

El día 29 de junio la empresa "Firsttouchgames" lanzo una nueva actualización de su juego mundialmente conocido como "Dream league soccer".

Un juego que esta causando sensación en el mercado no solo por sus buenos gráficos y su sencilla jugabilidad sino porque es bastante ligero y no hay problemas a lo hora de jugar este grandioso juego. Este juego cuenta con 10 millones de descargas pero no solo eso si no que los fans están declarando que es mejor que el "fifa 16" tanto así que se han hecho comparaciones y Dream league soccer supera en si al fifa 16.. pero vallamos al grano.

¿Qué viene de nuevo en esta actualización?

A pesar de que no se hicieron grandes cambios al juego sí se solucionaron algunos errores que contenía en la versión anterior, y como e público manda también cambio el menú del juego, ahora la opción de multijugador esta "arriba" es decir ya no esta escondida como en la versión anterior.
dream1
Como abras notado también cambio de posición la opción de gestionar equipo…pero no solo eso si no que también agregaron algo bastante bueno ahora el juego contiene una opción de jugador secreto es decir comprar un jugador sin saber quien es
dream2
Pero eso no es todo esta actualización del juego nos permite hablar con el adversario cuando se juega online a pesar de que no se puede hablar con el adversario si se puede hablar mediante palabras clave Es decir: !!Buen juego!!, !!Bien jugado!! !!oooh!, !!Casi!!, !!Gracias!!, etc..
dream3
Y esto no es todo, también nos permite la posibilidad de guardar la repetición de cuando hagamos opinión  en online a pesar de que no tengo capturas, podrás verlo cuando juegues online!!

En mi opinion esta versión del juego esta genial no solo por lo que agregaron si no que es uno de los mejores juegos del mercado.

Por si gustas aquí el link del juego de la play store: