Sistemas Operativos

Ya se puede descargar Windows 10 technical preview

Tal y como Microsoft lo había prometido, la versión de prueba de Windows 10 ahora está disponible para su descarga gratuita.

Después de tanta propaganda, Microsoft finalmente nos sorprendió dejando libre la descarga de Windows 10 technical preview, la cual ahora está disponible de forma gratuita para aquellos que formen parte del programa Windows Insider. Asimismo, será posible obtener la descarga para ordenadores de 32 y 64 bits y en más de 20 idiomas incluyendo el español.

¿Por qué se llamará Windows 10 y no Windows 9?

Tal y como mencionamos en otro articulo se decidió que se llamaría Windows 10 debido a un problema provocado por una condicional.

¿Cómo lo puedo descargar?

Como ya se ha mencionado para obtener la descarga de Windows 10 se debe formar parte del programa Windows Insider lo cual es sencillo pues basta con usar su correo de hotmail. Posteriormente sólo deben ir a página de descargas y descargar la ISO según sus necesidades de idioma y tipo de sistema.

Finalmente, sólo queda instalarlo según su juicio; ya sea booteando una USB, en una maquina virtual o ejecutando el .exe que viene incluido en la ISO.

Website Protected by Spam Master