Aplicaciones para medir el consumo de datos

Algunos de nosotros no sabemos en qué se gastan nuestros datos, lamentable mente se nos acaba demasiado rápido, ya sea en redes sociales o juegos que nos puedan consumir de internet y de la batería, en este post les traeremos algunas aplicaciones gratuitas que puedan ayudar a medir el consumo de datos en su dispositivo.

Data Monitor

Esta aplicación se estaba ejecutando en segundo plano, mide el uso de datos móviles y la conexión inalámbrica (Wifi) todos los días. La información generada será presentada por graficas en donde podrán ver en que se consume de más, lamentablemente esta aplicación no está disponible para los usuarios iOS, solo para los usuarios Android.

Onavo Count

La aplicación solo está disponible para Android, generara informes para que al usuario pueda comprender como está utilizando sus datos móviles en categorías juegos, aplicaciones o música, etc. No es todo, la aplicación envía un tipo de notificación en tiempo real en el momento que el usuario está cerca de un limite de datos.

My Data Manager

La aplicación disponible para iOS y Android, esta aplicación monitorea el uso de datos y wifi del dispositivo, dispone de la posibilidad de adaptar alarmas personalizadas para así ayudar al consumidor a mantenerse dentro de fondo de datos, como las aplicaciones anteriores monitorea que aplicaciones utilizan mas MB en su plan de internet.

Android

iOS